La Salvación Y El Único Negocio

Acompáñame en este mensaje para ver juntos a La Salvación como un traslado, y no tan solo como un lugar del cual fuimos liberado.

La Gracia: Naturaleza y Realidad De Nuestra Comunión Con Dios (parte 2)

Conociendo al Espíritu Santo y permaneciendo en su comunión, nos adentraremos al conocimiento profundo De Dios, y de todo lo que él ha dispensado en nosotros, evitando así caer en la apatía, la cual es producida por el vacío de la vida de Dios y  la saturación de religión —proceso sin progreso—.

26 días de oración – CTHTN

En el siguiente escrito -el cual puede descargar gratuitamente- usted podrá disfrutar de 26 cápsulas referidas a la oración. Nacieron en un ámbito congregacional, en donde por 26 días ininterrumpidos estuvimos orando y conociendo mas sobre esta vida gloriosa: la oración en el espíritu. ¡Acompáñame!

En Él, por Él y para Él

Esta temporada que iniciamos, habrá un fuerte énfasis en aquello que no solo sabemos que somos, sino en aquello que mostramos y manifestamos.

Nunca dejaremos de proclamar la victoria eterna de la cruz, pero tampoco dejaremos de manifestarla.

Reino & Adoración (parte 2)

Reino & Adoración II: «Bautizados en Un Cuerpo«. En esta segunda parte, quisiera dedicar el tiempo para poder describir algunos asuntos de la vida corporativa. La adoración en espíritu y en verdad, fluye desde una vida saturada de gracia y verdad. Esta gracia y verdad, es la misma vida, sustancia  y realidad de Dios en […]