Un Getsemaní, Una Cruz
No hay otro evangelio, que no sea un evangelio de rendición y entrega para que él sea el todo en todos. La realidad celestial esta siendo dispensada por medio de la Iglesia; por medio de una generación que cada día contienden, luchan, agonizan y se esfuerzan para vivir en la fe del Hijo de Dios.
Ojos que pueden ver
Lo que marca la diferencia en un creyente es lo que ve y no lo que sabe.
Lo que nos hace diferentes no es lo que tenemos materialmente, ni tampoco el haber conocido una vida moralmente extraordinaria. Lo que nos hace diferentes es la fe del hijo de Dios, una fe capaz de permitirnos ver todos los “por que” y los “para que”. Una fe capaz de hacernos avanzar en medio de nubarrones oscuros y hostiles. Una fe capaz de hacernos caminar como mirando al invisible. Una fe capaz de trasladar una montaña y echarla al mar. Una fe capaz de hacernos caminar sobre lo humanamente imposible.
La expresión de la Iglesia poderosa (PARTE II)
PARTE II: «Rompiendo la pereza misional 2»
Toda palabra que viene de Dios nos conduce a un equilibrio espiritual tan extraordinario, que nos lleva no solo a conocer lo profundo de Dios, sino a expresar y manifestar lo profundo de su conocimiento.
La expresión de la Iglesia poderosa (PARTE I)
PARTE I: «Rompiendo la pereza misional»
Toda palabra que viene de Dios nos conduce a un equilibrio espiritual tan extraordinario, que nos lleva no solo a conocer lo profundo de Dios, sino a expresar y manifestar lo profundo de su conocimiento.
Amor; la expresión eterna de la Gracia de Dios
Al decir que amamos, decimos que somos la fiel expresión de Cristo en la tierra. Pero este amor se expresa y se da a conocer al realizar la voluntad de Dios. En otras palabras decimos que la realización de la voluntad de Dios, es el fluir del amor de Dios.
La Gracia de Dios: naturaleza y realidad de nuestra comunión con Dios
Solo por Gracia podemos vivir naturalmente la realidad del evangelio y allí, disfrutar nuestra comunión con nuestro Dios Padre, mediante Cristo Jesús.
Adoración; La Expresión De Una Vida Saturada De Gracia
La adoración es el fluir de la esperanza de Dios… adoramos cuando lo que Dios espera, es lo que nosotros anhelamos, producimos y entregamos al Señor.
La Salvación Y El Único Negocio
Acompáñame en este mensaje para ver juntos a La Salvación como un traslado, y no tan solo como un lugar del cual fuimos liberado.
La Gracia: Naturaleza Y Realidad De Nuestra Comunión Con Dios (parte 3)
Solo por gracia podremos disfrutar la verdadera comunión, la cual no implica ausencia de diferencias, sino ausencia de pecado (ausencia de mis propósitos, mis deseos y mi voluntad).
La Gracia: Naturaleza y Realidad De Nuestra Comunión Con Dios (parte 2)
Conociendo al Espíritu Santo y permaneciendo en su comunión, nos adentraremos al conocimiento profundo De Dios, y de todo lo que él ha dispensado en nosotros, evitando así caer en la apatía, la cual es producida por el vacío de la vida de Dios y la saturación de religión —proceso sin progreso—.