En Él, por Él y para Él

Esta temporada que iniciamos, habrá un fuerte énfasis en aquello que no solo sabemos que somos, sino en aquello que mostramos y manifestamos.

Nunca dejaremos de proclamar la victoria eterna de la cruz, pero tampoco dejaremos de manifestarla.

Reforma, Orden y Movilización

La limpia conciencia siempre aceptará el buen orden. Cuando los intereses son los del Señor, y no los nuestros, tendremos tiempo y ocasión para seguir ordenándonos conforme a su diseño: una mente que toma la forma del beneplácito del Padre.

Procrastinación y la carencia de Gracia

La procrastinación también es desobediencia. La ausencia de Gracia y verdad está produciendo decadencia espiritual, la cual permanece oculta detrás de un activismo ficticio. Descubrir y conocer la voluntad de Dios, jamás marcará la diferencia en nuestra vida, al menos que estemos dispuesto a dar el primer paso hacia la ejecución de la misma. Cuando […]

Las Expectativas y la ÚNICA GESTIÓN

Dios esta refinando nuestras expectativas. Muchas veces nuestra esperanza esta errada, y otras veces distorsionada. Necesitamos ver que la esperanza que Dios nos ha dado, no esté siendo abordada por nuestra esperanza. Todo lo que nace de nosotros es altamente corrosivo para el desarrollo de la función que Dios nos asignó en la tierra. Mientras nos mantengamos en una constante perdida del “yo”, la gestión divina, será desarrollada con una precisión creciente. La exactitud aumenta en la medida que nosotros —y todo lo que nace y pertenece a nosotros— desaparece.

Reino & Adoración (parte 2)

Reino & Adoración II: «Bautizados en Un Cuerpo«. En esta segunda parte, quisiera dedicar el tiempo para poder describir algunos asuntos de la vida corporativa. La adoración en espíritu y en verdad, fluye desde una vida saturada de gracia y verdad. Esta gracia y verdad, es la misma vida, sustancia  y realidad de Dios en […]

ORDEN, La Expresión De Su Reino II

Vivimos una temporada en donde hay un fuerte énfasis en aquello que no solo sabemos lo que somos, sino en aquello que mostramos y manifestamos.

Nunca dejaremos de proclamar la victoria eterna de la cruz, pero tampoco dejaremos de manifestarla.