Las Expectativas y la ÚNICA GESTIÓN
Dios esta refinando nuestras expectativas. Muchas veces nuestra esperanza esta errada, y otras veces distorsionada. Necesitamos ver que la esperanza que Dios nos ha dado, no esté siendo abordada por nuestra esperanza. Todo lo que nace de nosotros es altamente corrosivo para el desarrollo de la función que Dios nos asignó en la tierra. Mientras nos mantengamos en una constante perdida del “yo”, la gestión divina, será desarrollada con una precisión creciente. La exactitud aumenta en la medida que nosotros —y todo lo que nace y pertenece a nosotros— desaparece.
Ver, Discernir Y Vivir A Dios Como Fuente De Autoridad
La Autoridad, El Entendimiento Y Las Rebeliones
Reino & Adoración (parte 2)
Reino & Adoración II: «Bautizados en Un Cuerpo«. En esta segunda parte, quisiera dedicar el tiempo para poder describir algunos asuntos de la vida corporativa. La adoración en espíritu y en verdad, fluye desde una vida saturada de gracia y verdad. Esta gracia y verdad, es la misma vida, sustancia y realidad de Dios en […]
Reino & Adoración (parte 1)
Reino & Adoración I: «La experiencia, la vigencia y la Verdad Presente.»
ORDEN, La Expresión De Su Reino II
Vivimos una temporada en donde hay un fuerte énfasis en aquello que no solo sabemos lo que somos, sino en aquello que mostramos y manifestamos.
Nunca dejaremos de proclamar la victoria eterna de la cruz, pero tampoco dejaremos de manifestarla.
Lo bajo, Lo Alto Y La Locura.
Sin dudas los pensamientos de Dios son mas altos que los nuestros, y al decir esto, muchas veces caemos en un tipo de conclusión “gloriosa”, creyendo que ese “pensamiento mas alto” tiene que ver con un tipo de pensamientos mucho mejor que el nuestro, desde la perspectiva humana, terrenal y animal. Pero no. Los pensamientos altos, son transversales a los pensamientos bajos. Un pensamiento alto brota de una visión celestial. Es la visión celestial la que da a luz los pensamientos altos y esos pensamientos, cortan y frustran nuestros pensamientos bajos y terrenales. Podemos decir que la frustración, es una de las primeras evidencias que dan la bienvenida al rompimiento de nuestros pensamientos terrenales.
¿Hambre o Ansiedad? (Parte 2)
¿Hambre o Ansiedad? (Parte 2)
Amándonos Unos A Otros
El amor fraternal no fingido debe ser la meta de todo creyente. El haber sido trasladados de tinieblas a luz -de muerte a vida- nos indica el traslado de una vida individualista a una vida corporativa.