Amor; la expresión eterna de la Gracia de Dios

Al decir que amamos, decimos que somos la fiel expresión de Cristo en la tierra. Pero este amor se expresa y se da a conocer al realizar la voluntad de Dios. En otras palabras decimos que la realización de la voluntad de Dios, es el fluir del amor de Dios.

La Salvación Y El Único Negocio

Acompáñame en este mensaje para ver juntos a La Salvación como un traslado, y no tan solo como un lugar del cual fuimos liberado.

La Gracia: Naturaleza y Realidad De Nuestra Comunión Con Dios (parte 2)

Conociendo al Espíritu Santo y permaneciendo en su comunión, nos adentraremos al conocimiento profundo De Dios, y de todo lo que él ha dispensado en nosotros, evitando así caer en la apatía, la cual es producida por el vacío de la vida de Dios y  la saturación de religión —proceso sin progreso—.

La Cruz Y El Pastor (Parte 1)

El trabajo pastoral que nuestro Señor Jesucristo realiza con Su Iglesia, no solo señala un rescate, sino un cuidado y un envío. Dicha misión solo puede ser efectuada por aquello que fueron traspasados por la cruz, adentrándose a la vida del Hijo, para ser miembros de un cuerpo que muestra la belleza de un Reino inconmovible.