Resignificación

Veo en el espíritu como Dios nos está bautizando en el Real significado de Su vida. Su vida no es una doctrina, ni una suma de palabras hermosas que explican “algo”. Su vida no es un asunto que los hombres puedan explicar con totalidad en una exposición. No existe nada que nosotros los mortales podamos hacer para arribar al Real significado de quien es él y de aquello que él planificó en su eternidad. Solo nos queda ser traspasados por la cruz. Participar de la muerte de su hijo, adentrarnos en la perdida total del viejo hombre y así poder recuperar, mediante la cruz, el significado de ella y el propósito eterno del Padre.

Mis amados, estamos muriendo a nuestros conceptos y significados. Está siendo destruida nuestra teología, interpretaciones, ideas, etc.

La cruz tiene el poder de resignificar todo. Sin cruz no hay verdadero significado. Sin cruz hay significados humanos, con conclusiones humanas, sumándose a esto, las ideas y los planes que terminan siendo, ideas y planes enemigos de la cruz.

Todo lo que hacemos bajo un significado incorrecto, nos depositará en ideas incorrectas y planes incorrectos. Esto claramente es errar al blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo