Reino & Adoración (parte 2)

Reino & Adoración II: “Bautizados en Un Cuerpo“. En esta segunda parte, quisiera dedicar el tiempo para poder describir algunos asuntos de la vida corporativa. La adoración en espíritu y en verdad, fluye desde una vida saturada de gracia y verdad. Esta gracia y verdad, es la misma vida, sustancia  y realidad de Dios en […]

ORDEN, La Expresión De Su Reino II

Vivimos una temporada en donde hay un fuerte énfasis en aquello que no solo sabemos lo que somos, sino en aquello que mostramos y manifestamos.

Nunca dejaremos de proclamar la victoria eterna de la cruz, pero tampoco dejaremos de manifestarla.

Lo bajo, Lo Alto Y La Locura.

Sin dudas los pensamientos de Dios son mas altos que los nuestros, y al decir esto, muchas veces caemos en un tipo de conclusión “gloriosa”, creyendo que ese “pensamiento mas alto” tiene que ver con un tipo de pensamientos mucho mejor que el nuestro, desde la perspectiva humana, terrenal y animal. Pero no. Los pensamientos altos, son transversales a los pensamientos bajos. Un pensamiento alto brota de una visión celestial. Es la visión celestial la que da a luz los pensamientos altos y esos pensamientos, cortan y frustran nuestros pensamientos bajos y terrenales. Podemos decir que la frustración, es una de las primeras evidencias que dan la bienvenida al rompimiento de nuestros pensamientos terrenales.

Amándonos Unos A Otros

El amor fraternal no fingido debe ser la meta de todo creyente. El haber sido trasladados de tinieblas a luz -de muerte a vida- nos indica el traslado de una vida individualista a una vida corporativa.

Celebrar Navidad, es hacer Memoria…

La Navidad la celebramos todos los días, cuando decidimos no vivir para nosotros, sino para aquel que murió y resucitó por nosotros.
Navidad es vivir como él vivió. Despojándonos cotidianamente del status. Renunciando a privilegios que solo traen beneficios personales. Viviendo una genuina humildad. Siendo siervo de todos. Amando mas “la toalla” que “el manto”. Viviendo una vida de profunda sensibilidad a la voz de Dios, para así corresponder con obediencia inmediata.

Cuestión De Peso

Cada vez que hablamos de la palabra Honra, hablamos de PESO. En esta cita que mencionaré, observaremos un principio eterno: Dios decidiría dar honra a quienes le honren, pero a su vez, serían tenido en poco aquellos que deshonraran su nombre. Tener en poco a Dios es no darle el peso adecuado. De hecho la […]